Del Cine Romanticón - La Boda de mi Mejor Amigo

Yesss ! I Know !
He vuelto, y para variar con  mis temas melosos jaja no puedo evitarlo y tengo mucho para decir, así que puedes seguir leyendo si eres de los míos ;) 

De pronto me encontré buscando una película linda pero de mis tiempos de juventud para ver... y pensé en esa canción tan tan ochentera y dije ..Juli !!! 

Me ví pegada al pc viendo la clásica novela romántica e idealista pero con ese final poco feliz y agraciado ... 




Debo confesar que  tengo muchas cosas para decir ...

Una de esas cosas es que me asombra la capacidad del ser humano para re encantarse con éste tipo de historias, es como si el corazón no madurara con el tiempo...me he visto después de varios años llorando nuevamente con la extrovertida Julianne y sentí como soñaba con las miradas de Michael...pensaba ' y si hubiera ésta vez un minuto de tiempo para decir te amo antes de...'
Sin embargo la historia escrita y grabada hace más de 20 años atrás no puede cambiar :'( , no por lo menos en ésta hora y media frente al computador.

Ya te habrás dado cuenta ... la novia perfecta se queda con el chico bueno, y nuestra loca eterna amiga pierde el amor de su vida, me hace meditar lo hermoso que es vivir una vida a concho, sin limitar los afectos...y eso me lleva también a sacar una cocnlusión -- la juventud siempre es la etapa más linda de la vida :) 

No quiere decir que la madurez no sea igual de hermosa, pero se viven las etapas de diferentes maneras...ciertas experiencias no vuelves a vivirlas cuando grande.






Para concluir : ¿Quién no quisiera tener un amigo como él ?
George...tan divino, tan sensible, tan tierno, buenmozo y apañador.
Yo quisiera dos finales distintos para ésta peli.
1.- Que por último George no fuera gay y se quedara con Juli... una oportunidad digna para que ella sea feliz --- ummm 
2.- Que al tiempo, quizás en una segunda parte, y si no se pudiera la alternativa anterior, Michael y Juli se reencontraran, él viudo jajajaj y ella obviamente soltera y exitosa y tuvieran una oportunidad juntos...asíiii como se veían en pantalla, muertos de amor el uno por el otro.

HE CONCLUIDO , NO PODÍA CALLAR 
HASTA LA PRÓXIMA SINTONÍA DE AMOR 
JAJAJAJA (ME ODIO) KAKAJKA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Música de Otoños sin Fin